Conseguí enterrar mis sentimientos, me creía fuerte para volver a quedar contigo, y lo hice. Pero estando contigo me vuelvo débil, dejo salir todo lo que hay dentro de mi, y aunque no lo digo con palabras, si consigues leerme, puedes saber todo lo que aún siento por ti.
Cada vez que vuelvo a salir de tu casa, esos sentimientos vuelvo a meterlos en una cajita y a enterrarlos, pero esa cajita hay días en los que se debilita, esos días son esos que me haces daño, aunque sea sin querer, esos momentos en los que eres borde conmigo, esos momentos en los que haces que me sienta como una mierda, porque constantemente me dices que seas positiva, pero tú (sin querer o queriendo) puedes hacer que me vuelva la persona más negativa del mundo, puedes hacer que me derrumbe, porque aunque yo quiera negarlo, aunque intente enterrar todo lo que siento, aún hay muchos sentimientos hacia ti dentro de mi.
Ilusa de mi que sigo quedando contigo, pero al menos esos momentos que estoy contigo, esas noches abrazada a ti, hacen que me sienta especial (aunque sé que no soy nada especial para ti), pero bueno, yo me siento bien así. Y no sé, es un lío de sensaciones, sentimientos opuestos que me tienen echa un lío, sentimientos que poco a poco estoy consiguiendo enterrar para siempre, sentimientos que harán que algún día me vuelva insensible y no pueda llegar a querer a nadie...
No hay comentarios:
Publicar un comentario