domingo, 30 de enero de 2011

giro de 180º

¿qué haces cuando en menos de un mes tu vida ha dado un giro de 180º? porque yo ya no se que hacer para sonreir cada mañana cuando me levanto, no se que hacer para que la gente no me vea mi cara de muerta...
Todo se ha vuelto tan extraños... ya no tengo con quien reir, ya no tengo a quien abrazarme cuando me encuentro mal, me siento sóla cuando todo el mundo tiene con quien estar, todos tienen un alguien a quien acudir cuando tienen un mal día. Yo me conformo con poner una entrada en mi blog.
Todo era demasiado bonito para ser verdad... ahora ¿qué va bien en mi vida? es una pregunta que me hago a menudo... y este finde, en el cual no he podido hablar con nadie, en el cual no he podido desahogarme ni tener a nadie que me anime, me ha dado por pensar.
¿pensar en qué? pensar en por qué me levanto cada mañana, pensando en con qué ánimos voy a trabajar,pensando porque estudio, pensando por qué hago todas las actividades diarias que hago... necesito encontrar una motivación. Pensando me he dado cuenta de que muchas de estas cosas las hago por hábito y no porque tenga una meta, un fin, una ilusión.
Quiero volver a tener ilusiones, quiero volver a tener deseos, quiero volver a ser yo...

1 comentario:

  1. Anda que no te he dicho yo veces de salir a dar una vuelta, tonta ¬¬ xD

    Animate hombre, si yo se como te sientes, pero las ilusiones (y la vida, vaya) son asi, vienen y van continuamente.

    Solo hay que tener ganas de buscarlas, saber encontrarlas sin echarle cuenta a las cosas feas, y nada, siempre llegan buenos tiempos al final, siempre.

    Cuidate.

    ResponderEliminar