jueves, 21 de abril de 2011

Reflexión de jueves santo (nada que ver con semana santa)

No tengo palabras para definir como me siento, sin embargo tengo ganas de escribir. Siento que toda esta pequeña "vida" que me llevo formando hace unos meses vuelve a desvoronarse. Siento que no encajo en ningún sitio, ya no sé como soy, ya no sé como me siente, ya no sé nada de mi misma. Cuando voy levantando cabeza todo vuelve a derrumbarse de nuevo.
Siento que no tengo nadie con quien hablar... llevo dos días fingiendo estar bien, a quien le intento contar que me pasa, ni me hace caso... necesito hablar con alguien, no pido nada más, necesito un amigo.
Es muy fuerte que esté quedando con un chico que me gusta. Tras una larga conversación el lunes por la noche me dice puede haber posibilidades entre nosotros. Me hizo muy feliz en ese momento, además, sus actos no decían lo contrario. Pero todo se desvorona el martes. Lo llamo para quedar por la noche y me dice que sí. Llego, cenamos y tal y cuando nos vamos a la cama, a eso de las 11.30 de la noche, me dice que no quiere quedar más conmigo. Pero así, sin más explicaciones y sin nada. Yo me quedé helada. Había ido a su casa lloviendo y con la maleta a cuestas, porque al día siguiente me venía al pueblo. Me vi, a las 12.30 de la noche, intentando pillar un taxi, lloviendo y no en uno de los mejores barrios de sevilla. Menos mal que al menos el chaval se dignó el acompañarme a coger el taxi y a dejarme dinero para ello.
Pues nada, desde entonces, se lo conté a un amigo via msn y estubimos hablando 5 minutos, luego todo se olvidó. He intentado hablar con alguien más, pero nada. Sigo con una sonrisa fingida, sigo pareciendo feliz.
En mi casa en el pueblo, tumbada en el sofá, hablando con gente que ni conozco y escribiendo en el blog. Esta es la semana santa que me espera.
Ya no volveré a tener sus besos, sus abrazos, nada... y lo peor de todo es que tengo que seguir viéndolo. El finde que viene lo veré y no sé cuando más, pero seguramente que nos cruzaremos más de una vez, porque una vez que he conseguido entrar en una asociación, no voy a dejarlo todo por él, porque tengo que seguir con mi vida, aunque me cueste mucho, pero poco a poco hay que ir superándolo, ya vendrán tiempos mejores, pero, ¿cuando?

2 comentarios:

  1. Me ha encantando el texto, me he sentido muy identificado con él, muchas veces me han dado ganas de escribir lo que pensaba, mis sentimientos y al leer tu texto me he visto indentificado contigo, eres una persona valiente, escribes sin temor y eso me gusta de ti. Solo quiero decirte una cosa, nunca des nada por vencido, vendrán tiempos mejores y peores, pero el tiempo va poniendo cada cosa en su lugar. Un saludo

    ResponderEliminar