Ultimamente he vuelto a mi "niñez" viendo una serie. Estoy volviendo a ver Marmalade Boy (La familia crece) y nada... a lo largo de la serie he visto lo reflejada que me siento con algunas cosas de la protagonista: la inseguridad, sobre todo en cuanto a mi aspecto físico, la sinceridad, el cogerle cariño a la gente, el darlo todo a pesar de todo y.... la importancia de un abrazo. ¿Cuánto tiempo hace que nadie me abraza así por que si?? a veces siento que me gustaría que alguien me demostrara su cariño, porque digo yo, mis "amigos" algo de cariño me tendrán ¿no? no sé, no estaría mal que me lo demostraran alguna vez. No se si es envidia o que es, pero odio que todo el mundo tenga una pareja, un "mejor amigo", alguien especial, menos yo. ¿Es que tan mala soy? No sé, se que soy a veces sincera y que lo digo todo, se que me enfado por tonterias (pero esos enfados no duran ni 2 minutos), se que a veces hago locura, pero no sé, me gustaría que hubiese alguien ahí, alguien a quien contarle estas cosas.
Es muy triste que solo puedas expresar tus sentimientos a través de un blog que apenas nadie lee. Pero como no puedo contarselo a nadie, pues nada, aquí queda escrito, al menos es un desahogo, no es como cuando hablas con alguien y luego te da un abrazo, pero al menos digo lo que pienso, lo que siento.
Quiero que todo esto cambie!!! Necesito que cambie. ¿Nuevos amigos en el nuevo trabajo? ¿Integrarme más en la asociación? ¿Volver a contactar con la gente de la ETSII? ¿Conocer gente nueva? No lo sé, pero algo tengo que hacer. Y si de algo han servido estos dos días últimos (currando sin parar) han sido para darme cuenta que aún puedo hablar con gente, que aún no he perdido mi habilidad social. Así que ahora solo toca esperar y actuar en consecuencia de lo que vaya pasando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario