sábado, 10 de septiembre de 2011

Volviendo a ser yo poco a poco

Parece que hoy tengo ganas de escribir... me siento rara, no sé, quedan unos días para que llegue la feria, sin embargo me han salido tan mal los examenes que no se como actuar en consecuencia... a veces se me pasa por la cabeza mentir a mi madre, pero para lo único que serviría sería para empeorar las cosas, ya lo hice una vez y lo único que hice fue perder la confianza de mi madre por un tiempo...
No se que hacer, intento autoconvencerme de que estoy deseando de que llegue la feria, que todo va a ser como el año pasado, pero se que no es así. Este año estoy muy distanciada de la gente del pueblo... ya no es lo que era, apenas si las he visto este verano, ni durante el curso, y eso quieras o no se nota. Pero ¿qué voy a hacer? si me quedo aquí todo será peor, ya que sólo haré preguntarme que pasaría si hubiese ido a la feria. Así que ha hecharle valor y a intentar pasarmelo bien.
Pero antes tengo que hacer un trabajo y no encuentro la concentración necesaria. ¿En qué pienso? ni idea, solo se que me distraigo con la menor tontería, no sé, vuelvo a soñar despierta, se me pasan las horas pensando, y ofuuuu, es difícil no escribir, lo he intentado, pero ya lo he tenido que hacer.
Me gustaría que mis sueños comenzaran a dar señales y comenzar a hacerse realidad. Quiero terminar mi carrera, quiero tener amigos, quiero volver a mostrarme como soy ante todo el mundo. Y ahora sé que puedo, que puedo ser yo, que puedo reir, que puedo hablar abiertamente sin tener que fingir, que puedo tener pequeños momentos de felicidad, sé que puedo seguir haciendo mis pequeñas locuras que hacía antes, se que puedo volver a ser yo.
Recuerdo que cuando llegué a Sevilla decía que quería estar aquí para mostrarme como soy en realidad, y lo conseguí, sin embargo, poco a poco, dandome cuenta de como es alguna gente, he vuelto a ponerme esa asquerosa máscara que tanto odio. Sin embargo ahora en el pueblo es donde me puedo mostrar tal y como soy. Me ha encantado volver a reir estos últimos días. Volver a sentirme yo. Ya van dos veces en una semana, con esto me conformo. Con esto soy feliz.
Ahora solo me hace falta concentración para terminar el trabajo =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario